Seleccionar página

Concurso XIV Book revista SuperFoto 2009

Me apasiona la fotografía y me gusta cualquier estilo fotográfico, desde el más puro y fiel a la realidad hasta el más alejado de ella, ese que algunos no consideran verdadera fotografía. A mi los nombres, y las etiquetas, me dan igual. A veces ni yo mismo, habiendo usado tantos nombres para identificarme, sé como decir que me llamo. De ahí que algunos al leer al “premiado” no me hayan reconocido.

Hace medio año, después de muchos años, volví a comprar la revista de fotografía Super Foto Digital, revista que compraba asiduamente en sus primeros números cuando se llamaba Super Foto Práctica. Hace unos meses se me ocurrió enviar unas cuantas fotos a su concurso Book Superfoto en el que seleccionan fotos para un libro de publicación anual. Algunas de estas fotos se publican mensualmente en la sección correspondiente de la revista. En los tres números anteriores habían seleccionado fotos mías, lo que ya era todo un honor para mi. En este último me he llevado una grata sorpresa, una de mis fotos ha ganado el primer premio.

Quiero dar las gracias a Parée y a Luis González por las texturas que usé en la elaboración de esta imagen y que tan amablemente ponen a disposición de todos nosotros. También a Jesús (Haciendo Clack), el sabe porqué ;)

Así mismo quiero dar las gracias a todos los fotógrafos que sigo, profesionales y aficionados de todas las categorías, algunos de los cuales os dejáis caer por este blog de vez en cuando y por mi galería en Flickr. Con vuestras fotos habéis conseguido que en este tiempo haya podido ir aprendiendo, a la par que disfrutando, de la fotografía, y por tanto que este reconocimiento haya sido posible.

Pin It on Pinterest

Share This