Seleccionar página
E ntre mis fotografías tengo unas cuantas series de fotos de músicos y de música en general. A parte de mostrarlas en internet quería tenerlas impresas para poder enseñarlas en papel y que mejor forma de hacerlo que en un cuaderno fotográfico.

Saal Digital es un laboratorio alemán dedicado especialmente a la impresión de fotografías en casi cualquier soporte que distribuye sus productos en España desde hace tiempo. He probado varios de sus productos y he quedado muy satisfecho en todos los casos por lo se me puede considerar uno de sus clientes. En esta ocasión he participado en una prueba de uno de sus productos, los cuadernos fotográficos, un formato sencillo, barato y muy interesante.

Las páginas del cuaderno fotográfico y la lámina protectora mate están conectadas por una anilla en espiral que permite la apertura total de las páginas y girarlas completamente a 360º. Saal Digital imprime los cuadernos fotográficos con 6 colores en vez de 4 en un papel premium agradable al tacto que parece resistente y suficientemente sólido. Ofrecen una amplia variedad de formatos a muy buen precio si lo comparamos con los típicos álbumes o fotolibros. El resultado no es exactamente igual pero el objetivo, desde luego para mi, no es el mismo que el que busco en esos otros productos. El cuaderno fotográfico sirve para transportar nuestras fotografías y mostrarlas en cualquier lugar de una forma más versátil. Además los fotocuadernos no incluyen ningún logotipo ni código del fabricante.

La aplicación para realizar el pedido es la misma para todos sus productos, de uso sencillo y lo suficientemente potente para obtener un buen resultado sin demasiadas complicaciones. En mi caso no suelo usar plantillas predefinidas de esas que permiten colocar varias fotos por página o hacer montajes, prefiero poner una foto por página, pero al que le guste lo tiene fácil.

Los fotocuadernos de Saal-Digital permiten presentar las imágenes en un cuaderno personalizado

Las páginas del cuaderno fotográfico y la lámina protectora mate están conectadas por una anilla en espiral de alta calidad. Esto permite una apertura total de las páginas. Si lo desea, puede girarlas completamente (360º).

Cada página individual está fabricada con papel Premium de alta calidad sobre el que se ha realizado una impresión de 6 tintas.

La cubierta protectora está formada por una lámina transparente en mate que permite visualizar la portada y protege las páginas interiores

Pin It on Pinterest

Share This