Conocí a Saal Digital, un laboratorio alemán dedicado especialmente a la impresión de fotografías en casi cualquier soporte, hará un año por una promoción de fotolibros y el resultado me encantó. Ahora, aprovechando otra promoción, encargué un cuadro en Aluminio Dibond Butlerfinish y elegí una foto de mi hija pequeña en BN virado para realizar la prueba.
La aplicación para realizar el encargo es la misma para todos sus productos. De uso sencillo y lo suficientemente potente para este tipo de productos. En mi caso para los libros de fotos no uso plantillas ni “florituras” para colocar varias fotos en una página y en este caso al tratarse de un cuadro carecería totalmente de sentido pero la aplicación de Saal también las tiene como las de otros fabricantes. Saal Digital pone a disposición de sus clientes perfiles de impresión para que los usuarios más avanzados puedan visualizar el resultado antes de enviar el proyecto.
Se puede pagar con la tarjeta de crédito o con Paypal sin necesidad de registro. El pedido llegó en semana y media perfectamente empaquetado con lo que en principio se garantiza una entrega sin problemas de golpes o desperfectos.
Como comenté anteriormente mi elección del soporte fue Aluminio Dibond Butlerfinish del que indicaban que era apropiado para fotografía en blanco y negro. La fotografía elegida por mi parte era una foto en BN pero con un virado no muy fuerte. El resultado es muy bueno para mi gusto aunque quizá por la foto elegida un pelín oscuro dependiendo de la luz ambiente. Elegí dos soportes sencillos para colgar el cuadro de la gama de soportes colgadores disponibles, eran los más baratos y cumplen a la perfección con su cometido.
La verdad es que estoy contento y creo que me decantaré por Saal Digital para encargar un par de cuadros a un mayor tamaño para cubrir la pared encima del sofá del salón que las está esperando con ansiedad.
Comentarios recientes