Seleccionar página

DarcoTT.com

Desde hace unos días esta web, DarcoTT.com, luce un nuevo aspecto y un nuevo formato. He combinado el anterior estilo de “blog” con un nuevo formato donde sea más fácil exponer y visualizar mis fotos. La parte de exposición de fotografías está dividida en diferentes secciones donde clasifico las fotos por temática o técnica usada en su realización (retrato, darcanizado, texturizado, ..). Los artículos publicados en formato blog tienen cabida en la forma tradicional en la sección “blog“, accesible desde diferentes lugares de la web.

La web está montada, como antes, sobre WordPress y la "plantilla" que le da el aspecto que tiene es una de las plantillas de ElegantThemes. Me gustó una de ellas para mi blog "principal" (por visitas e ‘influencia’) SalamancaBlog.com y pensé que ésta estaría bien para renovar mi página personal.

Todavía queda mucho trabajo por hacer pero puede decirse que el nuevo DarcoTT.com ya está visible. Algunos retoques y llenarlo de “material” son asunto pendiente que espero ir realizando en fechas próximas.

Pin It on Pinterest

Share This