Seleccionar página

FlashMob Salamanca

Flashmob, traducido literalmente del inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob – multitud), una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

El próximo jueves 15 de Mayo a las 20 horas en la Plaza Mayor de Salamanca tendrá lugar el “FlasMob Salamanca“, un flashmob que consistirá en que un gran número de personas se queden paradas durante 5 minutos. Si te animas a participar los organizadores, entre los que inevitablemente está nuestro amigo Andrés Milleiro, piden que no te “congeles” por los soportales y que lo hagas en la parte central de la plaza. También quieren dejar claro que este FlashMob no tiene ningún fin político ni reivindicativo, simplemente tienen ganas de divertirse.

Si no vives en Salamanca y te faltaba una disculpa para darte una vuelta por esta maravillosa ciudad, ya tienes otro motivo más para hacerlo.

 


Más información | FlasMob Salamanca

 

Pin It on Pinterest

Share This