Paseo fotográfico por Salamanca: Detalles inusuales de la Plaza y alrededores

la muerta, Plaza Mayor de Salamanca, por Darco TT

Paseo fotográfico por Salamanca

"Detalles inusuales de la plaza y alrededores"

Sábado 4 de Octubre 2008 a las 17:00 h. Plaza Mayor de Salamanca

En donde la "mujer muerta", bajo el arco del Pabellón Real de la Plaza Mayor
(las escaleras centrales que bajan a la plaza del Mercado)

 

Recuperamos nuestros paseos fotográficos por la ciudad con este paseo que tiene el objetivo, no único, de realizar fotos sobre "detalles inusuales de la Plaza y alrededores". Pretendemos empezar a realizar este tipo de paseos con mayor periodicidad de la que lo estabamos haciendo aprovechando el proyecto de colaboración con la Universidad de Salamanca, proyecto del que hablaremos con todos los que acudan a la cita del próximo sábado. Para los que no podáis asistir y estéis interesados informaremos debidamente de lo hablado en el grupo Salamanca y su Universidad de Flickr y por supuesto también por aquí.

Esperamos contar con la presencia de todos los aficionados a la fotografía, sea cual sea su nivel de afición, que lean esto y que el próximo sábado puedan estar en Salamanca. Espero que os animéis.

 


Foto | Darco TT

8 Comments

  1. Vaya, mira por donde es muy posible que este fin de semana “toque” Salamanca. Si convenzo a mi mujer, igual nos acercamos!!

    Reply
  2. ¡Diablos! A ver si un día me animo a participar en uno de estos paseos fotográficos…

    Reply
  3. El loco mundo de la fotografía

    No sé si habremos captado muchos "detalles inusuales" esta tarde en nuestro "Paseo fotográfico: Detalles inusuales de la Plaza y alrededores". Supongo que lo del nombre del paseo era una "coña" de Manuel por que la mitad de las veces quedamos en el mismo sitio, la Plaza, y hacemos el mismo tipo de fotos, las que a cada uno le viene en gana, pero veremos si alguien se lo ha tomado en serio y nos sorprende con fotos originales de detalles inusuales.

    Para empezar una foto donde se ve a parte de los participantes: Mario, Rober, Rebeca, Jeff, Maikoh y Lisa, y donde se esconden Isma y Deborah. Tambien acudieron Raúl, Juanito, Miguel Ángel, Ismael y María José.

    Un placer el paseo, las fotos y la charla.

    Reply
  4. El loco mundo de la fotografía

    La foto central la hizo Juanito (se le puede ver en acción), él se lo curró mientras nosotros posábamos. Después de terminada la foto nos quedamos ahí sentados un buen rato, más que un paseo parecía una sentada.

    Nótese que somos un grupo más dado a hacer fotos que a ponerse delante de la cámara. Otros se habrían juntado para hacerse la foto
    :)

    Saludos a todos los participantes y a todos los que no pudieron acudir.

    Reply
  5. Manuel H (mholm)

    Un gran fotógrafo en acción, Manuel H (mholm), con el que comparto estos paseos desde que los inventamos. A Manuel se le ocurrió poner el título de este paseo…

    Reply
  6. Olímpicos / Olympics

    Olímpicos / Olympics

    Los de Olympus son una de las “sectas” fotográficas existentes, tambien acudieron canonistas y alguno que estaba por encima del bien y del mal con su Nikon.

    Con mi humilde Sony soy de los pocos que todavía no han sucumbido al poder de las reflex digitales.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotógrafos en acción: Manuel H | DarcoTT.com - [...] durante nuestro último paseo fotográfico por Salamanca: "Detalles inusuales de la Plaza y alrededores". Con Manuel llevo compartiendo estos …
  2. Detalles de los Dominicos - [...] semana pasada coincidió que estaba por Salamanca cuando se había organizado un paseo fotográfico. Estuvimos dando una vuelta por …
  3. Sectas: Olímpicos / Olympics | DarcoTT.com - [...] mi humilde Sony soy de los pocos participantes en nuestros paseos fotográficos que todavía no ha sucumbido al poder …

Deja un comentario