Seleccionar página

Hay multitud de sitios en internet donde alojar tus fotografías gratuitamente. Por aquí ya hemos hablado de Flickr, lugar donde suelo subir casi todas mis fotos aunque yo uso su servicio de pago, pero hay muchos más lugares donde nos permiten alojar nuestras fotos, visualizarlas, compartirlas y desde allí añadirlas a blogs, foros o similares, lugares que os iré mostrando para los que gustéis de estas cosas.

Hoy os presento un lugar parecido, Shareapic, gratuito aunque con publicidad (lo normal), pero que tiene una peculiaridad que lo hace especial… puedes llegar a ganar dinero por el simple hecho de almacenar y compartir tus fotografías. No es necesario que nadie pague por ellas, que te las compren o que ganes algún concurso. Solo necesitas tener una cuenta de Google AdSense y sacarte un dinerito una vez que la gente haya visto tus fotos muchas veces (realmente muchísimas veces ya que por cada 1.000 impresiones de una imagen nos pagarán 22 centavos de dólar).

También se puede sacar un dinerito (en diminutivo) poniendo los típicos banners de Shareapic. Por supuesto que yo lo estoy probando… “donde fueras o fueses has lo que vieras o vieses” y para hablar de algo lo mejor es ver como funciona. Las fotos que he subido allí, entre otras, son las siguientes (podéis pinchar sobre ellas para verlas):

 

Más fotos de Darco TT en Shareapic

 


Fotos | Darco TT

Vía | Xataca Foto

Pin It on Pinterest

Share This