Tengo amigos a los que les gustaría que sus hijos llegaran a ser deportistas de élite y que así ganaran mucho dinero. A otros les gustaría que sus hijos fueran grandes empresarios, altos ejecutivos o tuvieran un trabajo de prestigio pero sobre todo un trabajo muy bien pagado.
A mi me gustaría que mis hijas encontraran un trabajo con el que disfrutaran trabajando, fuera cual fuera, el dinero no lo es todo en la vida pero vivir agusto si lo es. Si tuviera que elegir, o pudiera hacerlo, me gustaría que fueran artistas o que tuvieran un trabajo creativo, me da igual de qué y en qué. Que pintaran, que escribieran, que compusieran que diseñaran, … que transformaran el mundo real y nos llenaran de ilusión.
Mientras tanto yo me ilusiono y, cual aprendiz de mago, transformo mi mundo en otro mundo, que también es el mio.
Imagen: Darco TT | Modelos: DAM TT & Vega TT
Texturas / Textures:
Una cierta mirada | textura 19 | textura 22 | textura 28
pareeerica | Bad Dream | Dark Quartz | Toasted Lace
Bonito esto que dices. Supongo que todos intentamos brindar a nuestros hijos la oportunidad de que hagan con total libertad aquello que nosotros, por presiones o porque no sabíamos cómo, no hemos podido hacer…
Pienso igual que tú, y me haría muy feliz que mis hijos fueran todo lo creativos que puedan y sepan convertir el mundo en algo, si no mejor, al menos más bonito. Para hacer lo que todo el mundo ya tendrán tiempo!
(Digo ésto y cuando los tenga, uno será ingeniero y el otro abogado, jeje).
Hermoso pensamiento y más bonita composición para acompañarlo.
Besote,
Leo
Queremos para nuestros hijos lo mejor, que sean felices. Al concretar el deseo proyectamos lo que a nosotros nos haría feliz.
Si les enseñamos a jugar y disfrutar cada día, lo conseguirán.
Felicidades.